rosa-maria-wynn-agota-su-tiempo

Rosa María Wynn Agota su Tiempo: Noticia de Última Hora

Rosa María Wynn Agota su Tiempo: Noticia de Última Hora

Esta tarde de sábado arrancaba para mí con esta triste noticia acerca del estado de salud de Rosa María Wynn. Al parecer Rosa María Wynn Agota su Tiempo: Noticia de Última Hora.

Esta noticia me ha llegado vía WhatsApp por dos personas distintas que afirman haberla recibido de fuentes fiables: Rosa María Wynn ha sido ingresada en una clínica de San Francisco (EEUU) a causa de un cáncer de huesos y metástasis cervical que le había sido diagnosticado, pero que no había trascendido a los medios.

Este es el primero de los mensajes que he recibido (según el emisor de una fuente fiable):

“En estos momentos quiero compartir a todos los estudiantes de Un curso de milagros la noticia sobre la salud de Rosa María Wynn, traductora al español del Curso. En estos momentos ingresada en una clínica en San Francisco (EEUU)). Le diagnosticaron cáncer de huesos y metástasis cervical; está bajo sedación esperando su final. Oremos por ella y con amor y agradecimiento, a quien dedicó años de su vida a llevar estas enseñanzas a todos los países de habla hispana. Siempre la llevaremos en nuestro corazón. Todo entregado en Las Manos de Dios, Él es el camino, la verdad y la vida”.

Tras el estupor inicial y buscar información en su página web, en Facebook y en buscadores (sin éxito), he recibido de otra persona y según una fuente totalmente fiable el siguiente mensaje:

“Acabamos de recibir este comunicado de la hija de Rosa María Wynn, pues parece que ha decidido partir:

Te lo comunico por si has oído algo, esto ya es “oficial”.

Bendiciones.

Mensaje de Lisbeth de Adranza (discípula de Rosa María Wynn, traductora del Curso de Milagros). Informa sobre la salud de nuestra maestra.

Sabía la gravedad pero no tenía ni el valor ni la autorización para compartir,pero acabo de recibir noticias del estado de nuestra amada maestra Rosa María.”

Mensaje de su hija Isa:

“Hola Lisbeth, la situación de mamá ha empeorado. Ahora el doctor dice que no hay ninguna opción de tratamiento, y que no tiene mucho tiempo aquí, posiblemente semanas. Pienso que la gente ya debe saberlo. Ayer Mamá me dio permiso a decirles lo del cáncer. Anoche, la medicación finalmente quitó el dolor y ella estaba feliz por 2-3 horas, estaba en paz, y llena de amor. Esperamos que podamos mantenerla cómoda y sin dolor por el resto de su tiempo aquí.”

rosa-maria-wynn

Por el momento, y al final de la redacción de esta noticia, no he recibido noticias por ninguna otra fuente. La última publicación de su cuenta oficial de Twitter es del 14 de octubre de 2015 (casi un año) y en su cuenta de Facebook la última publicación es del 3 de octubre, sin hacer ninguna referencia a la situación.

Es en Facebook donde podemos leer el siguiente mensaje que le envía una seguidora y que nos hace pensar que esta noticia es un secreto conocido por muchos.

No comprendo, por qué tanto misterio al rededor de lo que sabemos es un sueño, Rosa María Wynn es un Ser que aquí, en el sueño, es querida, se alimentó del sueño, y creció y ayudó a crecer, sí está en esta cara de la moneda, o en la otra. No creen que tienen que hablar.

Su página web también guarda silencio por el momento. Seguiremos pendientes de cualquier noticia y os informaremos cuanto antes.

No hemos localizado su biografía en Wikipedia, pero aquí os dejamos una breve reseña sobre ella en la web de la editorial El Grano de Mostaza. Pulsa para más info sobre la Bio de Rosa María Wynn.

Recordemos hoy, por tanto, estas palabras del Curso: Capítulo 18. VI. Más allá del cuerpo.

“No hay nada externo a ti. Esto es lo que finalmente tienes que aprender, pues es el reconocimiento de que el Reino de los Cielos te ha sido restaurado. Pues eso fue lo único que Dios creó, y Él no lo abandonó ni se separó a Sí mismo de él. El Reino de los Cielos es la morada del Hijo de Dios, quien no abandonó a su Padre ni mora separado de Él. El Cielo no es un lugar ni tampoco una condición. Es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad y el conocimiento de que no hay nada más: nada fuera de esta unicidad, ni nada adentro.”

Bendiciones.

Irene Balsalobre

Deja un comentario